EL NUEVO SINGLE DE SIA ES UN DESCARTE DE ADELE

‘Alive’ suena a éxito, como todo lo que viene sacando Sia desde ‘1000 forms of fear’. La razón de Adele para rechazarlo sigue siendo un misterio.

El pasado jueves Sia sorprendía a todos lanzando el primer adelanto del que será su nuevo trabajo. ‘Alive’ fue compuesto para Adele, y co-escrito por ésta misma, sin embargo, algo debió de no convencerla, ya que fue descartado a última hora por la artista.

sia-adele-alive-single-new-pop-2015

Adele, que lanzará nuevo disco pronto, bien debería tener preparadas un par de balas buenas, ya que ‘Alive’ suena a éxito asegurado. Recuerda mucho a otros éxitos de la artista, incorporando detalles que se han demostrado exitosos, como la percusión de ‘Rolling in the Deep’, o la fuerza del estribillo de ‘Someone like You’. ‘Alive’, más que una canción sin más, parece una obra de ingeniería musical.

Por su parte, ‘Sia’ dice tener preparado ya su siguiente álbum que, afirma, será más pop. ‘This is Acting’ se compondrá de temas que ella misma compuso para otros artistas y que se han quedado “en el tintero”. Justo como ‘Alive’. Justifica el título de su nuevo disco diciendo que “son canciones que escribí para otras personas, así que no pensé “esto es algo que yo diría”. Es más como una interpretación. Es divertido”.

Disfruta del single. Solo para tus oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s