EL ALFABETO SEGÚN GOOGLE

¿Recordó Google Alphabet buscar en Google la letra “G” antes de decir “G is for Google”?

Recientemente, el buscador más famoso de internet sacaba un eslogan (en inglés) en el que decía que la letra “G” era de Google (“G is for google”). Pues bien, ahora, haciendo un juego de palabras con el nuevo nombre del gran titán de Internet, Alphabet, los chicos de W2O group realizan una investigación muy sencilla a la par que interesante.

Usando el buscador de Google, han realizado búsquedas de todas las letras del alfabeto con el fin de saber a qué pertenece realmente cada letra. El resultado es a veces sorprendente, a veces predecible, y otras veces decepcionante.

W2O_GoogleAlphabet_R01V212.jpg

Sorprende, por ejemplo, que la G no sea de Google sino de Gmail. Aunque, a decir verdad, tiene sentido, ya que yo, por ejemplo, jamás entro al buscador a buscar Google, pero sí Gmail.

Y la culpa de esto la tiene Google mismo, ya que fueron ellos, en Chrome, los primeros en incluir el autocompletado en la barra de dirección. Un recurso extremadamente útil (yo no podría vivir sin él) que además consigue que con solo escribir HOT el primer resultado de búsqueda sea hotmail.com (ahora live.com). De esta forma, resulta predecible el resultado de que la Y sea de Youtube.

Mención especial a la V, que la gana uno de los foros más famosos de internet, 4chan y decepción con la letra A y la letra K, especialmente con la A. ¿No hay nada interesante que buscar que empiece por la A?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s