JENNIFER LAWRENCE ESCRIBIRÁ EL GUION DE SU PRÓXIMA PELÍCULA

La estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ Jennifer Lawrence habló con el New York Times el miércoles pasado sobre su última conquista con la franquicia distópica y casualmente dejó caer la bomba de la semana: ella y Amy Schumer están escribiendo un guion juntas.

El genio tras la comedia ‘Y de repente Tú’ (de título original ‘Trainwreck’) y la encantadora ganadora de un Óscar a mejor actriz han unido fuerzas para crear la que probablemente se convertirá en una de las películas del momento. Incluso si no lo es, a todos nos encantará igualmente.

“Nosotras seríamos hermanas”, adelantó Lawrence al NYT. “Casi hemos terminado escribiendo. La escritura simplemente fluyó a través de nosotras. Tenemos como 100 páginas ahora mismo”.

SchumerLawrence
Al menos podemos decir que Schumer y Lawrence darían el pego como hermanas.

Y es que desde que salieron aquellas fotos de Schumer y Lawrence juntas de vacaciones, parecen nuevas mejores amigas. “Amy y yo estamos creativamente hechas la una para la otra. Tenemos diferentes gustos. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida”, añadió Lawrence. “Empezamos el día al teléfono, riendo. Y luego nos enviamos páginas la una a la otra. Y nos partimos. Mañana vuelo a Chicago a verla. Escribiremos un poco con su hermana Kim, que trabajó con Amy cuando estaba escribiendo ‘Y de repente Tú'”.

'Y de repente Tú' es el último éxito de Schumer. Se trata de una comedia romántica protagonizada por ella misma.
‘Y de repente Tú’ es el último éxito de Schumer. Se trata de una comedia romántica protagonizada por ella misma.

Su amistad empezó hace solo unos meses, cuando Jennifer Lawrence envió un email a la protagonista de ‘Inside Amy Schumer’ sobre su megaexitosa comedia, y todo arrancó desde ahí. “Le escribí un mail tras ver ‘Y de repente Tú’ y le dije, “No sé cómo empezar. Supongo que debería decirlo sin más: Me encantas“”, dijo al periódico. “Podemos decir que nos llevamos bien, eso como mínimo”, añadió.

Antes de que la entrevista terminara, Lawrence informó a la reportera de que le tendría que decir a Schumer que reventó la exclusiva del guion. Su relación es todo lo íntima que se puede imaginar. “Escribí, “acabo de descubrir el pastel al New York Times. ¿Vale?”” Dijo Lawrence. “Y Amy contestó, “¿has contado que eres gay? ¡Claro! ¡Fantástico!””.

Aunque a Amy eso de escribir comedia no parece que se le dé mal, es sospechoso que en apenas unos meses hayan tenido tiempo de irse de vacaciones y de terminar un guion de largometraje, ¿no os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s