TWITTER COMENTA ‘INSIDE OUT’

No ha dejado indiferente a nadie. O casi. Después de reventar las taquillas a su paso por los cines, analizamos las opiniones de usuarios de Twitter acerca de lo último de Pixar.

Con una de las premisas más interesantes de Disney-Pixar en su historia, ‘Inside Out’ (titulada en España ‘Del Revés’ y en Latinoamérica ‘Intensa-mente’) ha conseguido lo que ya se creía imposible del contenido original: una taquilla competente. Pero no solo eso. Además, ha conseguido contentar a la mayoría.

Y es que el argumento de ‘Inside-Out’ da mucho juego. ¿A quién no le interesa acercarse un poco a los procesos mentales que tenemos cuando tenemos sentimientos tan comunes como el asco o el miedo? Quizás debido a esta premisa tan potente, los medios no han tardado en llevarse el argumento de ‘Inside Out’ a su terreno. En Twitter, 3 ejemplos de artículos sobre ‘Inside Out’.

Tampoco faltan los que reflexionan sobre el tema. Opiniones muy variopintas, pero todas tienen algo en común: piensan que ‘Inside Out’ es una película muy fuerte y quizá poco infantil.

Y por supuesto los chistes…

Por último, la contrapartida a las opiniones buenas. Lo reconozco, no he podido encontrar una crítica mala a esta película, pero selecciono ésta porque estoy bastante en sintonía con la opinión del amigo Antonio.

En conclusión, ‘Inside Out’ es un alarde más de calidad de la grandísima Disney-Pixar, pero a algunos, quizá más exigentes o mal acostumbrados, nos ha sabido a poco.

¿Y tú? ¿Cuál es tu opinión de ‘Inside Out’?

Anuncios

2 comentarios en “TWITTER COMENTA ‘INSIDE OUT’

  1. Yo la vi, me gustó, me reí y a mi parecer es una buena película. Es cierto que quizás no sea apta para todos los públicos, en el sentido de que en ciertos tramos de la película. Esta se vuelve demasiado técnica (como en lo del pensamiento abstracto).

    Creo que es una gran película para comentar en una clase de ética de bachillerato o para un trabajito en una carrera de psicología.

    Y a pesar de todo esto no hay que olvidar que es una película de dibujos. Si te entretuvo ya está algo.

    Un abrazo Francisco.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s