8 cosas que decir para generar buenos sentimientos (infografía)

Personalmente, no soy muy bueno diciendo cosas bonitas.

Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo, cuando decimos algo bonito notamos cómo algo se activa en el interior de quien nos escucha, y la actitud de nuestro receptor cambia, a veces dando un giro de 180 grados. Notamos una leve sonrisa, una mirada llena de paz, un acercamiento o una consideración hacia nosotros. Y eso, por lo general, nos hace sentir bien a nosotros también. “Da lo que recibas” o “recibes lo que das”, la siguiente infografía está preparada para ayudarte a llevar un camino distinto, emprender el camino de las buenas energías y hacer que éste te acompañe y te corresponda.

Para elaborar la lista, me he basado en un artículo de un blog de psicología que habla precisamente de esto. Al leerlo, me llamó muchísimo la atención, y decidí traducirlo para que llegara a más gente. Sin embargo, pronto decidí que debía darle un toque más creativo y por ello hice algo más visual. La lista muestra una serie de iniciadores de conversación que activa los buenos sentimientos (estoy seguro de que podríais decir más). Considera añadir un par de estos iniciadores de conversación a tu rutina conversacional, especialmente si sientes que necesitas reavivar tus relaciones más cercanas, y observa lo que ocurre.

1a INFOGRAFÍA

Gracias por llegar hasta aquí. Si te ha gustado, puedes compartirlo, ¡eso me ayudará mucho! Si crees que tienes algo que decir, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios. ¿Hay alguna frase que uses (o que te gustaría usar) y que vendría bien en esta lista? ¡Coméntalo!

Anuncios

Un comentario en “8 cosas que decir para generar buenos sentimientos (infografía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s