Historias de superación en lo nuevo de Leona Lewis

Leona Lewis vuelve con un nuevo single con toques de himno: “Fire Under My Feet”.

Probablemente muchos ignoren qué está haciendo actualmente Leona Lewis con su vida. Probablemente a pocos le importe. Sin embargo, a mí me gustaría no solo informar a aquellos a los que el título les haya despertado la curiosidad sino también aprovechar para resaltar un aspecto que hace de esta noticia algo que merece la pena. Y es que Leona Lewis cuenta historias apasionantes a través de las imágenes que comparte en el videoclip de su nuevo single “Fire Under My Feet”.

El tema uptempo con toques de gospel incluye la proeza vocal de la diva británica sobre un ritmo marcado por fuertes palmas. “Tengo fuego bajo los pies / Y lo siento en los latidos de mi corazón / No puedes apagar estas llamas / No puedes dejarme sentada” proclama en el inspirador estribillo.

El mismo día que lanzó el single al completo también sacó el video para la canción, que se centra en personas que se mueven cada uno al ritmo que marcan ellos mismos. “Fue tan divertido hacer el video y la historia tras cada persona que participa es verdaderamente inspirador,” tuiteó Lewis sobre el video. “Espero que os inspire a vosotros también.”

El vídeo muestra a varias personas que tienen cosas que han tenido que superar para hacer lo que aman. Un niño apasionado de la danza, una musulmana matemática, un modelo con malformación en la cara, o una corredora sin piernas son algunos de los ejemplos que se muestran en este video, que supone un canto a la superación personal y al “tú puedes” y que acompañan y refuerzan sin lugar a dudas el mensaje de la canción.

Lo curioso es que estas historias tocan temas muy variados y todos muy relevantes y actuales: los prejuicios religiosos, los de género, los culturales, la superación de problemas con la apariencia, la de los problemas físicos e incluso la de los problemas aspiracionales y los familiares. “Fire Under My Feet” demuestra, en definitiva, que se puede hacer un videoclip bonito, pero que también se puede transmitir un mensaje, producir una emoción y contar una historia al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s