‘The Tourist’: Belleza + Intriga

Estos son los dos pilares principales del filme de Angelina Jolie y Johnny Depp. Se podría pensar que ambas, las características y los actores coinciden de manera análoga, es decir, que la primera característica la ofrece la primera protagonista y que de la segunda se encarga el segundo. Sin embargo, por mucho que ambos compartan cartel, aquí sólo hay un protagonista: la Jolie.

Cartel promocional del film
No es que Johnny Depp no aporte nada (de hecho la mayor parte de la intriga la proporciona él), es que Angelina acapara toda la atención de cada segundo en que aparece. Y casi siempre está dentro de plano.
La película: lo dicho. Belleza e intriga. Una imperiosa Angelina Jolie llena la pantalla de estilo. A esto se le suma el gran acierto en los planos, que hacen de cada imagen casi una fotografía. Poco más hace falta para decir que ‘The Tourist’ es una película que “da gusto verla”. Además de esto, el argumento mantiene enganchado al espectador. El misterio constante junto con la persecución desmesurada por parte de la policía del marido prófugo de Elise (Angelina), mantienen un ritmo pausado pero intenso. Se desvelan las cosas por momentos, y las especulaciones rondando por la cabeza mantienen atentos a todos.
Impresionante Angelina Jolie.

En conclusión, ‘The Tourist’ gustará sin duda a aquellos que sigan la trayectoria tanto profesional como humana de Angelina Jolie, a aquellos que disfruten de las cosas bonitas, a los que les guste el misterio y a los que quieran sencillamente pasar el rato. Por el contrario, encontrarán esta película una absoluta pérdida de tiempo aquellos que vayan buscando ver algo que les haga levantarse de la silla.

Nota: 6/10 (Interesante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s