Un viral de ‘Carrie’ para promocionar el remake.

Cartel promocional de
‘Carrie’ en España
Los virales se están convirtiendo en casi un clásico de la promoción y la publicidad encubierta. Lo que no es tan habitual es ver un vídeo con la calidad, el presupuesto y el impacto detrás del viral de presentación de la película ‘Carrie’.
El vídeo transcurre en una cafetería de Nueva York. Un joven tira una bebida sobre el ordenador de una joven y desencadena la ira de la chica, que provoca una serie de fenómenos paranormales que hacen que el resto de clientes se acojonen de miedo.
Parece que los chicos de la Metro no quieren perder dinero con este remake con pinta de no ofrecer nada nuevo y quieren asegurarse la taquilla a base de inversión en publicidad. Un método que, si bien es efectivo, deja entrever la poca confianza en el proyecto y la falta de calidad del mismo.
El vídeo en sí es divertido e impactante, y dan ganas de haber sido uno de esos conejillos de indias que vivieron en sus carnes el escalofriante momento de ver todo a tu alrededor volando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s